¿Quiénes somos? 

Disfrutare es una web en la que puedes reservar online tus actividades de ocio en Tenerife de manera sencilla, flexible y a los mejores precios. Si planificas tus actividades con Disfrutare evitarás que se agoten las entradas y hacer colas interminables entre otras ventajas. 

Nuestras actividades incluyen algunas de las mas visitadas por turistas y residentes, así como otras con carácter exclusivo a las que te sería imposible acceder. Queremos hacerte llegar lo mejor de la isla y para ello estamos permanentemente ayudando a otros empresarios a hacer accesible su oferta gracias a nuestra plataforma. No sólo ponemos a tu disposición las actividades, sino que también intentamos ofrecerte la mejor manera de llegar hasta ellas, bien sea con una empresa de excursiones, el taxi, incluso el bus público. 

El equipo que forma Disfrutare tiene muchos años de experiencia en marketing de ocio turístico, habiendo trabajado en la dirección de grandes proyectos dentro del mundo de las actividades, como Tenerife Pearl o Loro Parque, y luego como consultores de empresas que querían hacer llegar su oferta al público turista.