Lanzarote Norte




 

Ocio, cultura y entretenimiento en Tenerife

Nuestros museos de Tenerife

Conozca como vivíamos en Tenerife siglos atrás, descubra las tradiciones reurales y venga a ver las momias guanches. Aquí encontrará numerosos museos y salas de exposiciones que tratan de mostrar desde las preservadas tradiciones del hombre canario, hasta las últimas muestras de arte del tinerfeño.

Cultura en Santa Cruz y La Laguna

Si pasea por nuestras calles, podrá disfrutar de exposiciones de esculturas en la calle que adornan Santa Cruz, sus avenidas y jardines, con obras de autores de prestigio como Henry Moore o Chillida. Conozca La Laguna, un espacio cultural en sí mismo que preserva con sumo mimo la tradición arquitectónica de la que fuera capital de la isla. Pasee por sus adoquinadas calles y sienta como viaja en el tiempo entre sus majestuosas catedrales, conventos y casas antiguas.

Espectáculos nocturnos

Disfrute de alguno de los excelentes espectáculos nocturnos que le ofrecemos, en los que encontrará flamenco, cabaret y todo un mundo de entretenimiento. También le será posible, por ejemplo, disfrutar de una autentica cena medieval, con torneo incluido, en el Castillo de San Miguel. Tenerife es una isla de cultura y tradición y, por consiguiente, la actividad cultural en la isla es muy intensa.

Timanfaya
Las joyas de Lanzarote

 Haría     

33,00€