La Graciosa a vela


Idiomas: English | Deutsch | Español |        05:00 Hrs Aprox     La Graciosa, Lanzarote Norte   


Navegue por la costa de La Graciosa en un catamarán

Catamarán CatamaránLa GraciosaLa Graciosa

Lo esencial

  • Navegue a vela en un catamarán
  • Tiepo para visitar Caleta de Sebo
  • Baño en la playa Montaña Amarilla

La experiencia

Un día de relax en La Graciosa

Pasa un idílico día navegando alrededor de la paradisíaca isla de La Graciosa en un elegante catamarán. Esta isla volcánica situada al norte de Lanzarote forma parte del Archipiélago Chinijo y es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. Navega en torno a esta pequeña isla en un lujoso catamarán mientras disfrutas de las alucinantes vistas y de unas aguas turquesa increíblemente claras. Anclaremos en una bahía apartada para bañarnos y comer a bordo.  La diversión comenzará con la travesía en ferry desde Órzola, en Lanzarote. Una vez en La Graciosa, tendrás una hora para explorar la principal localidad de la isla, Caleta de Sebo. Aquí no hay carreteras ni apenas coches y el paisaje es agreste y extrañamente hermoso. Después regresaremos a bordo del catamarán y comenzamos nuestro viaje alrededor de la isla. A lo lejos divisarás las vecinas islas de Montaña Clara, Alegranza, Roque del Este, Roque del Oeste y varios islotes más. Después de navegar durante alrededor de una hora, echaremos el ancla en la playa de Montaña Amarilla, donde podrás darte un baño o hacer esnórquel en las cristalinas aguas turquesa. Mientras tanto, se servirá el almuerzo. Podrás comer pasta, ensalada, pan con mantequilla y fruta fresca, así como todo el vino, la cerveza y los refrescos que quieras. Luego continuaremos nuestro viaje, pasando por las idílicas playas de La Francesa y Las Conchas. También disfrutarás de magníficas vistas de muchos cráteres de volcanes de la isla. Por último atracaremos de nuevo en La Caleta, donde tendrás más tiempo libre para explorar o simplemente disfrutar del ritmo sosegado de esta pequeña localidad antes de coger el ferry de vuelta a Órzola

Incluye

  • Traslados
  • Comida y bebidas a bordo

Reservar
1. Seleccionar Producto
producto estándar sin transporte La Graciosa a vela
  
Desde 55,00€
 

Recuerde visitar www.disfrutare.com antes de su visita en relación a horarios y dirección del servicio que ha contratado.  

Le recordamos que 24 h antes de la fecha establecida para el servicio, debe llamar al número 928 842 585 para confirmarlo ya que existen condiciones climatológicas o de otro tipo que pueden dar lugar a la cancelación del servicio. 



2. Indicar fecha deseada
  •   Días Disponibles

  •   Días no Disponibles

  •   Seleccionado

  • *Debe seleccionar un producto para que se muestren los dias disponibles
 
3. Participantes y Tarifas

Tarifas Especiales para Residentes

Dónde Estamos

Con recogida en el hotel: consultar los puntos de recogida.

Sin recogida en el hotel: el punto de encuentro es en el muelle de Órzola.



Dónde le recogeremos



Localización



Desde 55,00€

Vistas Recientemente  

Otras Ofertas