Fuerteventura Norte





 
 

Excursiones en Tenerife

Hay tantas cosas que ver, sentir, oler y escuchar en Tenerife que la opción más adecuada a veces es hacer un tour completo por la isla. Conozca los pequeños pueblos, sus historias y tradiciones, los parques naturales y las infinitas posibilidades que ofrecen sus costas. 

En Tenerife tendrá la oportunidad de conocer, realmente, toda esa diversidad de paisajes y climas que ofrece la isla. Descubra la cordillera de Anaga, verdadera espina dorsal de la isla en cuya cresta florece la laurisilva, una reliquia vegetal prehistórica que tiene su último refugio en el archipiélago. Adéntrese en barrancos, sorprendentemente bellos y ajenos al tiempo y al mundo, como el del Infierno. Conozca las negras playas del norte y las de arena dorada del sur. Sus palmeras que, como espigados centinelas, otean el mar a lo largo de toda la costa, desde San Juan de la Rambla hasta la Isla Baja en Los Realejos.

Disfrute de nuestros valles subtropicales, como el de la Orotava con sus bosques de pinos y las brumas de medianías que se transforman en un esponjoso manto blanco. Todo un mundo de contrastes que tendrá la oportunidad de conocer a lo largo del día. 

Playas de Corralejo
Corralejo

 Corralejo     

49,00€